Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Un hombre lesionado y una motocicleta incinerada dejaron disturbios en la UdeA

Un hombre lesionado y una motocicleta incinerada dejaron disturbios en la UdeA

Tras 5 horas de enfrentamiento y de disturbios en la UdeA entre un grupo de encapuchados y el Esmad, un ciudadano que circulaba por la calle Barranquilla resultó lesionado y con su moto quemada.

22 horas después de los enfrentamientos, un hombre que pasaba por el sector no entiende por qué los manifestantes le arrojaron papas explosivas que ocasionaron lesiones en su pierna y la incineración de su moto.

Con lágrimas en sus ojos y la desesperanza de ver su único patrimonio en cenizas, hoy su futuro laboral es incierto. No sabe quién le responderá por su motocicleta y rechaza la forma como estas personas lo atacaron durante la manifestación.

Directivas de la UdeA se pronunciaron

Las directivas de la UdeA rechazaron las agresiones y daños ocasionados en la infraestructura de la institución y contra la población civil, que se extendieron por más de 5 horas y obligaron a la evacuación de la institución.

Por ahora, mientras la institución educativa retorna a las labores académicas y administrativas, el hombre afectado solo espera recuperarse de las lesiones y el aturdimiento que le dejó la explosión de la papa bomba contra su moto.