Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¿Gabriel García Márquez tuvo una hija fuera de su matrimonio?

¿Gabriel García Márquez tuvo una hija fuera de su matrimonio?

Este domingo, 16 de enero, el diario El Universal de Cartagena, reveló que Gabriel García Márquez tuvo una hija en México por fuera de su matrimonio.

Por decisión de la familia del Nobel de Literatura y los biógrafos del autor de ‘Cien años de soledad’, solo hasta ahora se dio a conocer que Márquez tuvo una hija con la periodista Susana Cato.

La información fue confirmada por el biógrafo de Gabriel García Márquez, Dasso Saldívar y por el periodista del diario El Universal, Gustavo Tatis.

Te puede interesar: Esto es lo que debe saber para renovar la licencia de conducción

Según el periodista, el famoso escritor colombiano sería el padre de Indira Cato, de nacionalidad mexicana y quien en la actualidad seria cineasta.

Además, el periodista habría confirmado la noticia con algunos familiares de autor colombiano y uno de sus mejores amigos.

El nombre de la hija poco conocida de Gabriel García sería en honor a la exministra de la India, Indira Gandhi, quien fue la primera persona en llamar al escritor a felicitarlo por haber recibido el Premio Nobel de Literatura en 1982.

Cabe mencionar que, Gustavo Tatis ya sabía esta noticia hace varios años, pero espero el consentimiento de la familia de García Márquez para contarla a la opinión pública.

¿Gabriel García Márquez tuvo una hija fuera de su matrimonio?