Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Las excentricidades de la hermana de Jenny Ambuila que nadie conocía

Luego del escándalo en el que se vio envuelta la familia Ambuila Chará y tras publicarse las primeras fotos de Jenny Ambuila en la cárcel, se conocieron imágenes de la mujer que sería su hermana, María Camila Ambuila, quien también presumía de sus excentricidades pero con un poco más de discreción.

Según la descripción de su perfil, la hermana de Jenny Ambuila estudia en Sydney y aunque entre las fotos que se conocieron, se ve que publicaba los lujos de los que disfrutaba, era más discreta y además tenía sus redes sociales privadas.

Autoridades interceptaron una conversación de Ómar Ambuila, en el audio publicado por la Fiscalía, este hombre le decía a su esposa que hablara con Jenny para que fuera más discreta sobre su vida en Miami.

“Acabo de entrar a ese Facebook y lo primero que aparece es ese carro.No, de ahora en adelante ella verá; yo no le voy a ayudar para nada", le dijo Ambuila a su esposa.

Al parecer María Camila, de 20 años, siguió bien las instrucciones de su padre, sin embargo este miércoles se hicieron virales sus fotos con artistas famosos, usando ropa de marca, bolsos costosos y viajes lujosos.

Hermana de Jenny Ambuila

https://www.instagram.com/p/BwVw24zBBuV/