Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Hay Festival 2021 será virtual

Hay Festival 2021 será virtual

La pandemia nos enseñó el valor de la reinvención y, en ese sentido, el Hay Festival Jericó se adaptó a los cambios para cuidar a todos los amantes de este evento, el cual será cien por ciento virtual y gratuito. 

El Hay Festival Jericó 2021, el  escenario literario de ideas y artes con una programación de cine, charlas y música, previsto para realizarse tanto de manera presencial y virtual, a partir del próximo 22 de enero, ahora será sólo digital, sin asistencias de público y gratuito.

Entre los invitados este año al encuentro estaban invitados los músicos Carlos Vives y Juancho Valencia, y algunas de las charlas virtuales serán con escritores como Tomás González y pensadores críticos como Alejandro Gaviria y Brigitte Baptiste, entre otros.

Para no perder la costumbre, también tendrán experiencias gastronómicas virtuales, por supuesto, alrededor de la cultura cafetera. 

Este Hay festival será la oportunidad perfecta para conocer la magia de este bello municipio de Antioquia pero desde la virtualidad.