Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Hasta este 30 de noviembre estarán disponibles 200.000 ofertas laborales

Hasta este 30 de noviembre estarán disponibles 200.000 ofertas laborales

El Ministerio de Trabajo, en articulación con varias entidades del Gobierno Nacional tienen disponible más de 200 mil ofertas de empleo a las que se podrá aspirar hasta el 30 de noviembre.

Oportunidades para todos. Así es denominada la jornada de empleo que realiza el Gobierno Nacional, y con la que se busca permitir que 200 mil personas accedan a la oferta laboral, educativa y de emprendimiento.

Entre las ofertas disponibles hay vacantes para vendedores, profesionales de las ciencias y de la ingeniería, empleados de trato directo con el público, técnicos y profesionales del nivel medio de las ciencias y de la ingeniería, y profesionales de la salud.

Con esta disponibilidad de trabajo se busca vincular a personas con habilidades desarrolladas en áreas afines a Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Contaduría e Ingeniería Electrónica. Asimismo, para profesionales en Comunicación Social, Publicidad y Mercadeo, Economía, Ingeniería Civil e Ingeniería Mecánica.

Bogotá, Antioquia y Valle del Cauca concentran la mayor cantidad de puestos para los que se está buscando vacante, y a la que se podrá postular ingresando al sitio web www.serviciodeempleo.gov.co

Esta es una iniciativa que está enmarcada en la estrategia de reactivación económica, y que se desarrolla a través de la Unidad del Servicio Público de Empleo.