Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Hallan el cuerpo sin vida del peruano lanzado desde un puente

Hallan el cuerpo sin vida del peruano lanzado desde un puente

Hallan el cuerpo sin vida del peruano lanzado desde un puente

Las autoridades hallaron el cuerpo sin vida del joven peruano grabado cuando varios hombres lo lanzaron de un puente.

En el fondo de un puente vehicular, ubicado en el municipio de Mercaderes, Cauca, las autoridades hallaron los restos óseos de quien sería Silvano Oblitas Cántaro, el peruano, de 19 años que, de acuerdo con estas imágenes, que se hicieron virales en redes sociales, el 14 de febrero pasado, fue lanzado al vacío desde la baranda del puente. 

Según Janeth Cántaro, la hermana de la víctima, Silvano habría emprendido un viaje a Medellín, el 26 de enero pasado, a comprar ropa para luego venderla en Perú. Sin embargo, desde el 9 de febrero su hermana perdió todo contacto con él. Dice que Silvano la llamó para pedirle ayuda, porque, al parecer, había perdido todas sus pertenencias. Pero desde ese día no volvió a saber de él.

Tras las súplicas de los familiares para encontrar al joven, las autoridades en Colombia emprendieron la búsqueda hasta hallarlo en la zona boscosa, cuesta abajo del puente. Ahora, las investigaciones se centran en dar con quienes no solo mataron al joven sino que grabaron cuando lo arrojaron al vacío.

Por ahora, las autoridades hicieron la inspección judicial del cuerpo del joven para trasladarlo a medicina legal y corroborar su plena identidad.