Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Habrá interrupción de acueducto en sectores de Medellín, Bello y Rionegro

Habrá interrupción de acueducto en sectores de Medellín, Bello y Rionegro

 Con el fin de darle continuidad a los trabajos de modernización y mantenimiento de las redes de acueducto, EPM informó que esta semana habrá interrupción del servicio en varios sectores  de Medellín, Bello y el municipio de Rionegro.

Hasta las  2:30 de la mañana de este martes 4.928 clientes  de los sectores La Piñuela, Aranjuez, San Isidro, Berlín y La Rosa en Medellín estarán sin servicio de agua,  así lo informó Empresas Públicas que, junto a sus cuadrillas, trabaja en el mantenimiento de las redes de alcantarillado en varios sectores de la ciudad.

Así mismo, la compañía anunció que desde las 9:00 de la noche de este lunes y hasta las 4:00 de la mañana el servicio será interrumpido en las calles 87 a 89, entre las carreras 46A y 50A; las calles 89 a 98, entre las carreras 45 A y 50, y en las calles 97 A y 99, entre las carreras 49 y 50A.

Finalmente, de 8 de la mañana a 8 de la noche del día martes, el servicio será interrumpido en el municipio de Rionegro, desde las calles 47 a 60 y las carreras 54 y 57.