Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Habitantes de Amalfi rechazaron el homicidio de un niño de nueve años de edad

Habitantes de Amalfi rechazaron el homicidio de un niño de nueve años de edad

Un niño de 9 años fue asesinado en Amalfi, Antioquia. El cuerpo del menor habría sido encontrado en una zona boscosa de esta localidad.

Con una marcha en Amalfi, sus habitantes rechazaron el crimen de un niño de 9 años que fue hallado con signos de asfixia mecánica en zona rural del municipio de esta localidad del Nordeste de Antioquia. las autoridades confirmaron que el cuerpo del pequeño fue encontrado en la vereda Viboral.

Sobre las causas y motivos del crimen, se conoce que el niño salió de su casa a llevarle el almuerzo a su padrastro, pero nunca regresó. Durante la noche, en vista de que no aparecía, la policía y los habitantes del Amalfi salieron a buscarlo hasta que encontraron el cadáver.

Las autoridades confirmaron que el cuerpo del menor de edad presenta varios signos de violencia. la Fiscalía asumirá las investigaciones para tratar de esclarecer esta muerte.