Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Guatapé ya cuenta con una Estación de Policía Turística

Guatapé ya cuenta con una Estación de Policía Turística

Foto: Cortesía

Desde ahora el municipio de Guatapé en el Oriente antioqueño, estrena Estación de Policía Turística que ayudará a brindar una mayor seguridad para los visitantes y de esta manera a potenciar la economía esta localidad.

 Guatapé, es uno de los municipios más representativos de Antioquia, el colorido de sus calles, el arte de sus calos, un embalse y El Peñón, hacen que tanto colombianos como extranjeros quieran visitarlo y pasar un buen tiempo de descanso familiar, pero uno de los aspectos que preocupaba era la inseguridad, inquietud que desde ahora se espera sea atendida con la nueva Estación de Policía Turística del municipio.

Su inauguración estuvo acompañada de actos protocolarios y la presencia tanto del Ministro de Defensa, como del Gobernador de Antioquia. Quienes ratificaron que la misión de los uniformados que conforman la Estación es clara, combatir delitos como hurtos y homicidios.

Además de la Estación, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los turistas, las autoridades no sólo aumentaron el pie de fuerza, sino que adquirieron nuevos elementos de comunicación y transporte para que la reacción sea más efectiva.