Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¿Quiere ganarse entre $8 y $18 millones mensuales? Gobierno abrió esta convocatoria

¿Quiere ganarse entre $8 y $18 millones mensuales? Gobierno abrió esta convocatoria

El Gobierno Nacional continúa armando su gabinete y en los próximos días el presidente Gustavo Petro deberá designar a un funcionario cuyo salario oscila entre los 8 millones de pesos y los 18 millones de pesos.

Para escoger a este funcionario, el gobierno invitó a las personas interesadas en presentar su hoja de vida y engrosar la lista de candidatos al cargo público.

Le puede interesar: ¡Qué tragedia! Revelan detalles del crimen en Belén, donde un hijo al parecer mató a su papá

El puesto a ocupar en el Gobierno es el del Superintendente de Industria y Comercio. La convocatoria estará abierta hasta el próximo viernes, amparada en el Decreto 1083 de 2015.

Los requisitos exigidos por el Gobierno Nacional para ser Superintendente:

• Título profesional y título de posgrado en la modalidad de maestría o doctorado en áreas afines a las funciones del empleo a desempeñar.

• Diez (10) años de experiencia profesional relacionada con las funciones del cargo a desempeñar, adquirida en el sector público o privado, o experiencia docente en el ejercicio de la cátedra universitaria en disciplinas relacionadas con las funciones del empleo.

Para participar, los interesados deben enviar sus hojas de vida con los soportes documentales de estudios y experiencia que acrediten el cumplimiento de los requisitos exigidos en la normativa, únicamente a través del correo electrónico contacto@presidencia.gov.co, a partir del día lunes 6 de febrero de 2023 a las 8:00 de la mañana hasta el día viernes 10 de febrero de 2023 a las 5:00 de la tarde.

Antes de presentar su hoja de vida, el candidato debe verificar que cumple con los requisitos exigidos por la norma para ocupar el empleo y que no se encuentra incurso en alguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad previstas en la ley.

El único medio de información y divulgación oficial es la página web institucional de la Presidencia de la República.

Tras la inscripción de los candidatos, se procederá a la publicación de la lista de todos los nombres que se presentaron al concurso, así como sus hojas de vida y respectivos soportes, en la página web de la Presidencia de la República.

Una vez publicada la lista de candidatos, los ciudadanos podrán presentar observaciones y/o comentarios, por el término de tres días calendario.