Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Gobernación de Antioquia promueve el diálogo social

El Gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suarez, hizo un llamado al diálogo social entre los diferentes sectores del departamento con el fin de recoger propuestas que permitan encontrar soluciones a la actual crisis que vive el país.

El mandatario departamental señaló que ya hay una agenda adelantada con jóvenes, líderes de las protestas, líderes sociales, medios de comunicación y colectivos artísticos con el fin de dar salidas, entre todos, a las diferencias.

De acuerdo con el Gobernador, este ejercicio de participación estará definido en tres escenarios que contemplan el panorama público, político y gubernamental.

Para este lunes, la Asamblea de Antioquia será llamada a sesiones extraordinarias con el fin de iniciar lo que el mandatario ha denominado foros de la democracia como una plataforma de diálogo desde la cual se pueda escuchar a los diferentes sectores.

Esta propuesta de diálogo se dará a conocer durante la jornada de este sábado en la reunión a la que fueron convocados los gobernadores por el presidente Iván Duque.