Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  “Gerente de EPM fue seleccionado por firma de caza talentos”: Daniel Quintero

“Gerente de EPM fue seleccionado por firma de caza talentos”: Daniel Quintero

“Gerente de EPM fue seleccionado por firma de caza talentos”: Daniel Quintero

Foto: Alcaldía de Medellín 

El nuevo titular de EPM fue escogido en un proceso de selección contratado con la firma Executive Connection – Talent Experts, en la siguiente nota les contamos la experiencia de esta empresa.

La Firma Executive Connection Talent Experts es especialista en servicios profesionales que asesoran en la toma de decisiones estratégicas y objetivas, en relación con el talento de las organizaciones.

Según su portafolio, sus servicios están orientados a la búsqueda, evaluación, consultorías en estructuras organizacionales, valoración de cargos, definición y transformación cultural y planes de compensación, entre otros.

Según Executive Connection, los miembros de la Junta Directiva llenaron formularios en los que tuvieron la opción de seleccionar las ocho experiencias más relevantes para el cargo, de las 24 tradicionales que debe tener un CEO.

Además, escogieron las ocho competencias más importantes para desempeñarse en el rol analizado. Finalmente, cada uno definió cuáles eran las tendencias más notables del rol, teniendo en cuenta la cultura que debería promover el futuro Gerente General de EPM.

Entre los clientes de Executive Connection están la Cámara de Comercio de Cali, Ericsson, Genpact, Ibope Media, Microsoft, Manuelita, Audi, Volkswagen, Colcerámica, Corona, Crown, Paz del Rio, Rimax, Cerrejón, Universidad de Los Andes y Construandes.