Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Fue liberado un hombre por el que exigían $10 millones en Medellín

Este es el momento donde efectivos del Gaula de la Policía irrumpen en el lugar donde tenían al joven secuestrado. La rápida acción de los uniformados logró la liberación inmediata del hombre de 22 años que estaba retenido en un establecimiento de comercio que funciona como bar en un reconocido sector de la ciudad.

Según las investigaciones el joven fue secuestrado en horas de la madrugada el pasado 21 de febrero, momentos en que departía en una fiesta con unos amigos en la misma discoteca donde estaba retenido, sus captores exigían la suma de 10 millones de pesos para dejarlo en libertad.

Con ayuda de la policía en un centro comercial del Occidente de Medellín se pactó el pago de la exigencia económica, lugar hasta donde llegaron cuatro sujetos, allí luego de la implementación de un plan entrega fueron capturados estos presuntos delincuentes.

Como resultado del operativo fueron capturadas seis personas, de acuerdo a lo que se estableció en el operativo los capturados hacen parte del grupo delincuencial común organizado “Los calvos”, alineado al grupo delictivo organizado “La terraza”.