Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Fondo Abrazando con Amor entregará ayuda humanitaria en 44 municipios

Fondo Abrazando con Amor entregará ayuda humanitaria en 44 municipios

Fondo Abrazando con Amor entregará ayuda humanitaria en 44 municipios

44 municipios y 12 instituciones de salud recibirán ayuda humanitaria gracias al Fondo Abrazando con Amor de EPM que a partir de ahora inicia una segunda etapa.

Llegar hasta los lugares más apartados donde los impactos por el COVID- 19, han sido mayores y han afectado aún más las condiciones económicas de las poblaciones más vulnerables, ha sido el principal objetivo del Fondo Abrazando con Amor, que hasta ahora ha entregado 6.664 kits alimentarios en Medellín y otros municipios antioqueños.

En su segunda fase se invertirá 6.000 millones de pesos,  el fondo hará la entrega de  600 cuotas monetarias por valor de $100.000 cada una, a diferentes regiones del país, las cuales serán entregadas a los pobladores por medio de las alcaldías locales y las oficinas de Efecty, también llevará 600 kits alimentarios al municipio de Uribia, en La Guajira.

El Fondo Abrazando con Amor que fue creado por la Alcaldía de Medellín y EPM anunció que continuará  brindando ayuda a los más necesitados durante la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia del COVID-19.