Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Fiscalía impuso extinción de dominio para bienes de extraditables

Fiscalía impuso extinción de dominio para bienes de extraditables

La Fiscalía General de la Nación impuso medida cautelar con fines de extinción de dominio a bienes de tres presuntos integrantes del GDO “La Oficina” y quienes están pedido en extradición por narcotráfico, los bienes están avaluados en más de 34 mil millones de pesos.

Las propiedades están ubicadas en seis departamentos del país, incluyendo Antioquia. Las autoridades afirmaron que estos bienes avaluados en más de 34 mil millones de pesos fueron adquiridos con dineros productos del narcotráfico, las propiedades pertenecerían a alias “Eliécer”, alias “Tarzán” y alias “peli”, presuntos integrantes del grupo delincuencial organizado “La Oficina”.

La Fiscalía General de la Nación impuso medidas cautelares de embargo, secuestro y suspensión del poder a 555 bienes entre los que se encuentran 12 predios rurales, 40 inmuebles urbanos, 4 establecimientos comerciales, 11 vehículos y 473 semovientes avaluados en más de 30 mil millones de pesos.

Como resultado de las investigaciones, las autoridades establecieron la presunta procedencia ilícita de los bienes que le fueron afectados a alias “Peli” con medidas cautelares, como inmuebles urbanos, rurales, vehículos, una sociedad y un establecimiento de comercio ubicados en Medellín, Heliconia, Itagüí y Santuario (Antioquia), avaluados en $3.350’000.000.