Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Fingió su muerte para cobrar seguro y su mujer mató a sus hijos y se suicidó

El hecho se registró en China, en la provincia de Hunan, el hombre habría adquirido un seguro de accidentes por 144.000 dólares y fingió su muerte con un auto prestado.

El presunto accidente ocurrió el pasado 19 de septiembre, el supuesto cadáver del hombre nunca apareció. Al parecer el plan era que su mujer cobrara el seguro para pagar deudas por lo menos 14 mil dólares que había adquirido en apuestas por internet.

Tras el supuesto accidente y muerte de su esposo, la mujer quedó devastada y el pasado 10 de octubre, antes de suicidarse, escribió una nota con las siguientes palabras: "Habíamos acordado envejecer juntos y luego dejar el mundo juntos. ¿Cómo podría dejarte ir solo? Por eso, bebé, tu esposa viene a acompañarte. Todo lo que quiero es que nuestra familia de cuatro miembros esté junta".

La mujer habría saltado a un estanque en compañía de sus hijos de 4 y 3 años. Un día después de lo sucedido, El hombre de 34 años se presentó ante las autoridades y deberá enfrentar cargos por daños intencionales a la propiedad y fraude de seguros.