Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Fiestas del Campesino en Peque terminó en tragedia; van 3 casos violentos en Antioquia

Fiestas del Campesino en Peque terminó en tragedia; van 3 casos violentos en Antioquia

Se recrudece la violencia en Antioquia durante este fin de semana. Un nuevo ataque dejó a una persona muerta y dos más heridas en el municipio de Peque, occidente del departamento. Ya son tres casos de violencia que se han registrado en la región en lo que va de este puente festivo.

Fiestas del Campesino en Peque terminó en tragedia

Una mujer muerta y dos personas heridas, entre los que se encuentra un Policía, es el resultado del más reciente caso de violencia en Antioquia, que tuvo lugar en el municipio de Peque. La víctima mortal fue identificada como Paula Giraldo Londoño.

Los hechos ocurrieron a altas horas de la noche del pasado domingo en pleno parque principal de esta población, que durante el fin de semana celebró las Fiestas del Campesino.

También le puede interesar: Un policía muerto y otro herido dejó un ataque en Uramita, occidente de Antioquia

Con el ataque en Peque ya son tres casos de violencia durante este fin de semana. El primero tuvo lugar en el municipio de Salgar, suroeste de Antioquia, donde fueron masacradas tres personas.

Otro de los ataques ocurrió en la tarde del pasado domingo en Uramita, occidente del departamento, donde un policía murió y dos más resultaron lesionados tras un ataque contra los uniformados que habían sido solicitados para atender un supuesto caso de emergencia.