Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Una fiesta verdolaga en el aeropuerto para despedir a Atlético Nacional

Una fiesta verdolaga en el aeropuerto para despedir a Atlético Nacional

En Telemedellín Sports acompañamos a los hinchas verdolagas a despedir a los jugadores de Atlético Nacional en su viaje a Ibagué. Una fiesta verde se armó alrededor del aeropuerto José María Córdova. 

Parecía una procesión de Semana Santa, pues una romería verde inundó  desde temprano las calles aledañas al aeropuerto José María Córdova para esperar la llegada de Atlético Nacional en su camino por la estrella 17. 

https://twitter.com/Telemedellin/status/1540767918635438081

Al paso que se acercaba el mediodía, crecía la expectativa de los hinchas  que trataban de buscar en el área su mejor lugar para tener el golazo de ver el paso de la caravana verdolaga. Esta fue la cita perfecta para celebrar el día del padre, pues fue toda una fiesta verde en familia. 

También le puede interesar: Nacional jugará su final 14 en torneos cortos y quiere la estrella 17 en la Liga

"Es una pasión, un sentimiento desde hace muchos años. Hemos sufrido un poquito en los últimos años, pero  gloria a Dios ya estamos en la final."  Expresó Juan Diego Gonzáles,  Hincha de Atlético Nacional. 

Por su parte, su hijo, Juan José González Hincha Atlético Nacional  señaló que  "Gracias a Dios hoy se nos dió la oportunidad de venir a despedirlos y poder verlos campeón otra vez".

 

A la llegada de la caravana la fiesta estalló y muchos de los iban al aeropuerto, les tocó sumarse a la fiesta, una fiesta que para algunos es herencia. 

"Por mi hijo, vea. Esto es una pasión, esto es un amor y es una herencia que tratamos de dejarle a ellos, que disfruten que gocen el fútbol."  Jaime Ruiz Hincha Atlético Nacional 

Ninguno se quiso perder la celebración  verdolaga.

También le puede interesar: Gol de Candelo está en la mira de la FIFA para Premio Puskas

"Esperemos que estos muchachos puedan regalarse  para ellos la 17 y regalarle a toda esta gente esa copa que tanto están esperando." señaló René Higuita, Exfutbolista. 

Para los hinchas la fiesta ya comenzó con dos goles de ventaja, una fiesta que espera su remate este domingo con el anhelo de ver al verde de nuevo campeón.