Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Así se vivirá la feria de flores este jueves y viernes

El Ballet Folklórico de México, una de las grandes sorpresas que trae la Feria de las Flores 2019, se presentará esta noche en la Plazoleta del Museo de Arte Moderno de Medellín, ubicado en el sector de Ciudad del Río. La cita para esta noche de Folclore es a las 7 de la noche.

El Parque Cultural Nocturno celebrará hoy su “Noche Tropical”, la cual contará con la presentación de Andy Montañés, Chelito de Castro y sus All Stars y El Combo de las Estrellas. La programación inicia desde las 6 de la tarde en la Plaza Gardel.

Continúa la programación en la Plaza de las Flores Occidente y en la Plaza de las Flores Sur que se realizan en el Aeroparque Juan Pablo ll y en el sector de Ciudad del Río, respectivamente. En ambas plazas usted podrá encontrar una muestra alrededor de la cultura antioqueña con fondas, gastronomía, artesanías, juegos tradicionales infantiles, teatrinos y shows musicales.

Más de 15 mil orquídeas de cerca de 4500 especies podrán ser apreciadas en el marco de la edición número 26 de Orquídeas, Flores y Artesanías. Esta se celebra en el Orquideorama del Jardín Botánico de Medellín hasta este lunes.

Mañana se celebra la Final del Festival Nacional de la Trova “Ciudad de Medellín” en la Plaza Gardel. Esta contará con la presentación de la Toto Momposina y su programación, gratuita, inicia desde las 6:30 de la tarde hasta la 1 de la mañana.