Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Faryd Mondragón respondió por su contrato con el Ministerio del Deporte

La polémica empezó por unas declaraciones de Faryd Mondragón tras el triunfo de la Selección Colombia Femenina en los Juegos Panamericanos, el exportero agradeció a la vicepresidenta de Colombia e insinuó que gracias a ellas se había obtenido ese título.

Estas palabras generaron todo tipo de reacciones en redes sociales, incluso el representante a la Cámara por Bogotá, David Racero, publicó un contrato que tiene Mondragón con el gobierno actual.

Tras esta publicación se conoció que Faryd Mondragón hace parte de un programa del Ministerio Del Deporte llamado "Glorias del Deporte" en el cual se le contrata para eventos como embajador y resaltar el trabajo de la recién creada cartera.

En este programa también están Cecilia Baena, "Cochise" Rodríguez, Zorobabelia Córdoba, Gilmar Mayo, Diego Salazar y Willington Ortiz.

El exportero de la Selección Colombia respondió las críticas mediante un comunicado leído por el periodista Nestor Morales en Blu Radio: "Mil gracias de corazón pero no tengo nada que aclarar porque no estoy cometiendo nada ilegal. A mi me contratan y yo presto mis servicios y el contrato es público". Puntualizó que "no hay nada que esconder ni que aclarar".

Con esto, Mondragón quiere poner fin a una controversia de redes sociales que lo tuvo como tendencia varias ocasiones en las últimas semanas.