Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Familiares de alias “Cumbamba” aseguran que se trata de una confusión

Familiares de alias “Cumbamba” aseguran que se trata de una confusión

Dos hombres, con un mismo alias, fueron capturados en el mismo municipio y ambos están señalados como presuntos integrantes del Clan del Golfo. Familiares de uno de ellos aseguran que se trata de una confusión.

 

Un drama vive una familia de Chigorodó, Urabá antioqueño, a causa de un alias. Se trata de “Cumbamba”, seudónimo con el que, al parecer, son conocidos dos hombres diferentes, capturados en un mismo municipio, como presuntos integrantes del Grupo Armado Clan del Golfo.

Margarita Rivilla Vélez vive en Medellín, pero su hermano, Elmer Bladimir Rivilla, uno de los supuestos “Cumbamba”, vive en Chigorodó. El pasado 23 de enero la llamó y le dio una noticia inesperada.

El 19 de febrero, la Policía anunció la captura de Wilson Alberto Durango, también conocido como “Cumbamba”. Ante esto, la angustia se apoderó de la familia Rivilla Vélez.

Con lágrimas en sus ojos, Margarita pide una investigación más exhaustiva para el caso de su hermano, al insistir en que se trata de una confusión.

Mientras se resuelve este dilema, ambos “Cumbamba” quedaron a disposición de la Fiscalía 28 Especializada de Apartadó y a ambos se les ordenó medida de detención intramural.

Más Leído

Más Reciente