Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Familia de niño arrollado por vehículo en Bello pide ayuda

Un verdadero drama viven los familiares de un menor, de 9 años, quien el 2 de marzo de 2021, fue arrollado por un vehículo en Bello y, ante las lesiones sufridas, deben realizarle varios injertos de piel, debido a que el vehículo le raspó hasta los huesos. Ahora, su familia clama por la solidaridad para cubrir todos los gastos, porque hasta la mamá debió renunciar a su trabajo para acompañarlo.

El 2 de marzo de 2021, en el barrio Playa Rica, de Bello, a Santiago Hincapié un carro le pasó por encima y lo dejó inmóvil, de forma temporal.

Sus lesiones son tan graves que requiere varios injertos de piel en su pierna, procedimientos que podrían tardar meses, por lo que no tienen otra opción que esperar.

El problema es que el pequeño no ha reaccionado bien a los procedimientos, por lo que deberá esperar unos días más para que le realicen las cirugías pendientes, situación que prolongará algunos meses más su estadía en el hospital y la de su madre quien, de hecho, renunció a su trabajo para cuidarlo y acompañarlo.

Y aunque varios amigos de la familia, como Érica, se han solidarizado, debido a que el niño debe hacer todo desde la cama, son muchas las necesidades de esta familia y, por eso, acude a la solidaridad de la gente de buen corazón.

Quienes deseen donar pañales de adulto, talla M, cremas y hasta dinero en efectivo que les permita suplir sus gastos puede contactarse con Mary al celular 311 723 8114 o hacer una transferencia a la cuenta de ahorros Bancolombia 00917540357.