Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Familia de María Ángel pide justicia y celeridad para esclarecer el hecho

Familia de María Ángel pide justicia y celeridad para esclarecer el hecho

Familia de María Ángel pide justicia y celeridad para esclarecer el hecho

En las últimas horas fue encontrado el cuerpo sin vida de María Ángel Molina, la pequeña de 4 años que había sido raptada por un hombre en Aguadas Caldas.

Tras casi 96 horas de búsqueda, las autoridades hallaron un cuerpo sin vida que, al parecer, corresponde al de la pequeña María Ángel Molina, de 4 años, quien fue raptada junto a su hermana de 17 meses desde el pasado sábado 9 de enero.

El cadáver fue encontrado en la desembocadura del río Arma en unión con el río Cauca, a unos 18 kilómetros del lugar donde presuntamente fue abandonada por su raptor. El hombre fue capturado al ser encontrado con la hermana de María Ángel el mismo día en que se las llevó. Familiares de María Ángel, piden justicia y celeridad para esclarecer este hecho. 

Por ahora, se espera que medicina legal determine si el cuerpo de la menor presenta algún signo de violencia o maltrato. En la búsqueda de María Ángel participaron más de 80 personas entre, Policías, Ejército, Defensa Civil y Bomberos. Además del apoyo de caninos y pilotos de drones. 

 

Más Leído

Más Reciente