Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Falleció Marie Fredriksson, vocalista del grupo Roxette

Falleció Marie Fredriksson, vocalista del grupo Roxette

Foto: cortesía

Este martes falleció a los 61 años de edad la vocalista del grupo sueco Roxette tras luchar contra un tumor cerebral el cual le habían diagnosticado en 2002.

“Con gran tristeza debemos anunciar que uno de nuestros más grandes y queridos artistas ha fallecido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre”, anunció Marie Dimberg, responsable de prensa del grupo, a través de un comunicado.

La cantante es famosa por interpretar temas como "Listen to your heart", "It must have been love" canción que formó parte de la banda sonora en la película "Pretty Woman" (Mujer bonita) con Richard Gere y Julia Roberts .

En la cuenta de Roxette en Instagram han subido una imagen en la que aparece el nombre de la cantante y su año de nacimiento y de fallecimiento.

De igual forma, en la cuenta de Twitter de la agrupación, lamentaron la partida de la cantante: "El tiempo pasa tan rápido. No hace tanto tiempo que pasamos días y noches en mi pequeño departamento compartiendo sueños imposibles. ¡Y qué sueño llegamos a compartir! Me siento honrado de haber conocido tu talento y generosidad. Todo mi amor va para ti y tu familia. Las cosas jamás serán las mismas".

https://www.instagram.com/p/B55ELinpB2a/