Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Fábrica de Licores de Antioquia celebra sus 100 años de historia y trayectoria

Fábrica de Licores de Antioquia celebra sus 100 años de historia y trayectoria

Fábrica de Licores de Antioquia celebra sus 100 años de historia y trayectoria

La Fábrica de Licores de Antioquia, celebra este año sus 100 años de historia, trayendo progreso, bienestar y economía al departamento.

El 28 de abril de 1919 nació la Fábrica de Licores de Antioquia y desde entonces quienes han pasado por ella, han trabajado arduamente para convertirla en una empresa líder en Colombia, pues actualmente la compañía genera más del 60 % de la producción licorera de Colombia.

En 1970 la FLA se trasladó desde el barrio Santa Mónica en Medellín, hacia su sede actual en Itagüí, de 106 mil metros cuadrados que le permiten tener la zona de añejamiento de rones más grande del país. La empresa también celebra sus 100 años con ediciones especiales de sus productos.

Un ron gran solera de 19 años de añejamiento, una remembranza del aguardiente que se producía hace un siglo llamado “reserva de la montaña” y el aguardiente tapa azul y roja también llegarán en presentaciones especiales.