Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Identificados extranjeros que murieron ahogados en playas del Tayrona

Identificados extranjeros que murieron ahogados en playas del Tayrona

Identificados extranjeros que murieron ahogados en playas del Tayrona

Foto: Eventos Santa Marta

El trágico hecho se registró el pasado martes en playa Brava, ubicada en el Parque Tayrona, una zona que tienen restringido el ingreso a visitantes y que se encuentra debidamente señalizada debido a la alta cantidad de bañistas que han fallecido en el lugar.

Como Diego Brigger y Kin Anne fueron identificados los dos turistas de nacionalidad suiza que perdieron la vida en el lugar, ellos hacían parte de un grupo de 6 turistas extranjeros que visitaban el lugar y de forma irregular ingresaron a esta playa.

A pesar de la señalización con vallas y banderas rojas, además de los avisos que aseguran que allí han muerto más de 200 personas ahogadas debido a la fuerza de estas aguas y las olas que alcanzan hasta 6 metros, los turistas hicieron caso omiso a esta información.

Personal del Parque Tayrona de Santa Marta asegura que al parecer los extranjeros se encontraban bajo los efectos de sustancias alucinógenas, las dos personas fallecidas ingresaron a la playa en compañía de un turista más que logró ser rescatado.