Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Extienden convocatoria para la Feria de Vivienda en Medellín

Extienden convocatoria para la Feria de Vivienda en Medellín

Hasta el 15 de febrero, está abierta la convocatoria de la Feria de Vivienda, organizada por el Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín con la que se espera disminuir el déficit habitacional cuantitativo de la ciudad. 

Con la Feria de Vivienda, el Isvimed, espera que sean asignados cerca de 2 mil subsidios que podrán ser aplicados a proyectos gerenciados por la entidad. Y con los que las familias de Medellín podrían hacerse a una vivienda propia. 

Quienes deseen postularse a este beneficio deberán diligenciar el formulario publicado, únicamente, en la página web www.isvimed.gov.co, adjuntar la fotocopia de la cédula y el certificado de ahorro o cesantías en formato PDF o JPG.

Cada jefe de hogar debe ser mayor de 18 años, haber vivido en Medellín desde hace seis años o más, no tener vivienda en el país y contar con un ahorro mínimo de $3.300.000. 

Las personas que diligencien el cuestionario pasarán a la  etapa en la que deberán acreditar, con la presentación de documentos, los requisitos exigidos. 

Una vez que los proyectos habitacionales gerenciados por el Isvimed sean viables en todos los aspectos, la entidad se comunicará con los elegidos para continuar con el proceso.