Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Exportadores colombianos tendrán nuevas herramientas tecnológicas

Exportadores colombianos tendrán nuevas herramientas tecnológicas

Exportadores colombianos tendrán nuevas herramientas tecnológicas

Con recorridos 360°, escenarios 3D y ferias virtuales, los exportadores colombianos podrán tener acceso a nuevas tecnologías para acceder a más compradores internacionales y en menos tiempo.

La digitalización de la economía mundial ha abierto nuevas oportunidades para que el comercio pueda seguir su flujo de intercambios. Es por esto que ProColombia, lanzó tres nuevas herramientas virtuales: el Colombian Health Showcase que pertenece al sector de Salud y bienestar con recorridos 360°; el Tour 3D Puerto Marítimo, que serán Visitas a puertos en 3D y el Tradeshow Virtual correspondiente a Ferias Virtuales. 

ProColombia va a realizar del 3 al 7 de mayo, en el marco de la Macrorrueda de la Reactivación, la primera Feria Virtual de compras públicas. Esto, con el fin de generar un espacio para que las empresas colombianas interesadas en este canal puedan exhibir su oferta. 

Las herramientas fueron dadas a conocer durante la versión número 85 de la Macrorrueda de la Reactivación, el encuentro comercial más importante del año en Colombia, que tiene a Canadá como invitado especial y que hace parte del plan de reactivación económica que lidera el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. 

 

 

Más Leído

Más Reciente