Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Recomendaciones para evitar contratiempos en los aeropuertos

Recomendaciones para evitar contratiempos en los aeropuertos

Foto: @AeropuertoEOH

Durante la temporada de vacaciones tenga en cuenta los tres errores más comunes que cometen los viajeros al llegar a los aeropuertos y evite contratiempos que puedan generar la pérdida del vuelo.

Aunque parezca increíble en muchas ocasiones extranjeros y locales llegan al aeropuerto sin cédula o sin el pasaporte. Esta situación se presenta aún con mayor frecuencia cuando hablamos de los niños, pues los padres olvidan portar sus documentos de identificación o permiso de viaje en caso de que alguno de los padres no viaje.

Otro error frecuente de los usuarios es intentar oponerse al control de seguridad, situación que puede entorpecer la fluidez de los filtros.

Llegar al aeropuerto con ropa poco cómoda y accesorios de metal es otro error muy común, por lo que se recomienda el uso de vestuario práctico.

En horas pico y temporada alta los aeropuertos habilitan todos sus filtros de seguridad para garantizar una evacuación fluida. Las aerolíneas recomiendan llegar chequeado al aeropuerto para evitar filas innecesarias.