Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Disfrute de los eventos culturales que tiene Medellín para usted

La Avenida la Playa es el escenario donde se realiza Vamos a la Playa, un circuito expositivo fotográfico que permite reconocer las transformaciones urbanísticas que ha vivido una de las principales avenidas de Medellín. En el marco de “Vamos a la Playa” se realizarán exposiciones, charlas, conferencias  y  visitas guiadas hasta el 30 de octubre. La programación competa se puede encontrar en a www.bellasartesmed.edu.co

Otro evento que comienza este 28 de septiembre en Medellín es el Glocal Food Fest, festival Gastronómico que tendrá más de 40 chefs regionales, nacionales e internacionales quienes realizarán platos de Streed Food colombianos, promoviendo así el fortalecimiento de la cocina de calidad en el país. Este evento se realiza en el Jardín Botánico hasta este domingo 30 de septiembre.

Richie Hawtin, Zoé, Cultura Profética, Derrick May y Apache son algunos de los 11 artistas que participarán en la sexta versión del Breakfast 2018, que se realizará en el Parque Norte este 28 de septiembre en la noche.

Y mañana 29 de septiembre se realizará una nueva versión de Mascotas al Parque, un evento para toda la familia que permite compartir alrededor de nuestros animales de compañía. Como novedad esta ocasión habrá una Donatón por los Animales que beneficiará la Comunidad de Manejo Humanitario de Fauna Callejera. La cita es entre las 9 de la mañana y la 1 de la tarde en el Canal Parque Gabriel García Márquez.