Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Más de 2 mil estudiantes de La Estrella se han formado en prácticas ambientales

Más de 2 mil estudiantes de La Estrella se han formado en prácticas ambientales

Más de 2 mil estudiantes de La Estrella se han formado en prácticas ambientales

Foto: Alcaldía de La Estrella

Más de 2 mil estudiantes de las cuatro instituciones educativas oficiales del municipio de La Estrella han hecho parte de un modelo educativo implementado por la Alcaldía y el Área Metropolitana que busca generar buenas prácticas ambientales.

Con actividades lúdicas, talleres y actividades con 71 grupos de estudiantes de los grados de 6º a 11º y con 10 grupos del Sena en el municipio de La Estrella, se busca generar conciencia social con respecto al cuidado del medio ambiente, especialmente con el ahorro de agua y de energía.

Willi Hincapié, estudiante de la Institución Educativa Concejo Municipal, agradeció a la alcaldía porque con este proyecto aprendió cómo ahorrar agua gracias a una actividad y una herramienta que realizaron ellos mismos en sus aulas de clase.

Con esto, los estudiantes tienen la oportunidad de pasar lo teórico a lo práctico, orientados a la formación de una cultura de conservación, uso óptimo del agua y cuidado de los recursos naturales.

Así se desarrollaron estas actividades con los estudiantes de La Estrella

Más Leído

Más Reciente