Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Estos son los servicios que podrán funcionar durante la cuarentena en el Centro

Estos son los servicios que podrán funcionar durante la cuarentena en el Centro

Estos son los servicios que podrán funcionar durante la cuarentena en el Centro

Foto:Alcaldía de Medellín

Según el decreto municipal, entre hoy y el domingo 26 de julio, solo podrán prestar servicios en 10 barrios de la comuna 10 La Candelaria, farmacias, entidades de salud, bancos y establecimientos de abastecimiento de alimentos. Los centros comerciales y demás comercios estarán cerrados.

Autoridades estiman que cerca de 13 mil puestos de ventas informales y por lo menos 21 mil locales comerciales regulados que generan aglomeraciones en puntos específicos del Centro no funcionarán. Quienes están autorizados a circular o abrir sus oficinas o entidades, deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad para evitar sanciones.

Como plan de acción, la administración municipal entregará 100 mil pesos de ayuda a 34 mil personas que viven o trabajan en el Centro y que aparecen registradas en la plataforma Medellín Me Cuida.

Los habitantes de calle tampoco podrán circular y serán objeto de atención en puntos de intervención integral dispuestos por la Alcaldía local.

Más Leído

Más Reciente