Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Estos son los sectores del Valle de Aburrá donde habrá interrupción de acueducto

Estos son los sectores del Valle de Aburrá donde habrá interrupción de acueducto

Esta semana se presentará interrupción del servicio de acueducto en varios sectores de los municipios de Medellín, Itagüí y La Estrella.

La interrupción del servicio de agua se realizará de manera programada para facilitar el lavado de los tanques de almacenamiento, cuyos mantenimiento se hace habitualmente 2 veces al año de agua potable en los circuitos de La Estrella, Palenque y La Montaña.

-En el municipio de La Estrella entre las 9:00 p.m. del lunes 6 de julio y las 3:00 a.m. del martes 7 de julio en las calles 87 sur a 76 sur entre las carreras 50 y 65 y las calles 76 sur a 75 sur entre las carreras 60 y 62A.

-En el municipio municipio de Itagüí la suspensión llegará a 28.557 viviendas de los barrios Ditaires, Triana, San Francisco, San Gabriel (Itagüí), 19 de Abril, Bellavista (Estrella), San Andrés, Centro (Estrella), La Ferreria, Horizontes, Quebrada Grande, El Pedrero, Chile, La Chinca, Las Brisas (Estrella), Caquetá, Ancón San Martin, Camilo Torres, El Dorado (Estrella), Primavera (Estrella), San Cayetano, Escobar, San Vicente, Santa Catalina, Zona Industrial, Sabaneta (Ficticio), San Agustín, Monterrey y San Antonio.

-En el circuito Palenque, la interrupción se realizará entre las 8:00 p.m. del martes 7 de julio y las 4:00 a.m. del miércoles 8 de julio. Comprenderá 20.970 clientes de los barrios: 

Alfonso López, Córdoba, Altamira, López de Mesa, Bosques de San Pablo, Robledo, Palenque, Facultad de Minas, Santa Rosa de Lima, Ferrini, Calasanz Parte Alta, El Pesebre, Fuente Clara, San Germán, Calasanz, Blanquizal, El Diamante, Bello Horizonte, La Pilarica, Villa Flora y las instalaciones del Cementerio Universal.

-En el circuito La Montaña el corte será entre el jueves 9 de julio, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Serán en total 5.454 clientes de los barrios impactados: Versalles No. 2 (Santa Elena), La Cruz (Santa Elena), Oriente (Santa Elena), Versalles No. 1, El Raizal, Carpinelo (Santa Elena), San José La Cima No. 1 S.E., La Avanzada (Santa Elena), María Cano-Carambolas S.E., San José La Cima No. 2 S.E., La Salle, El Compromiso (Santa Elena) y La Esperanza No. 2 (Santa Elena).

Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.