Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Estos son los protocolos para el ingreso al Cerro Nutibara

Estos son los protocolos para el ingreso al Cerro Nutibara

Estos son los protocolos para el ingreso al Cerro Nutibara

Con la asistencia de deportistas y amantes de la naturaleza, el Cerro Nutibara ajusta 3 días de reapertura después de 6 meses de permanecer cerrado por cuenta de la pandemia del coronavirus. Saque papel y lápiz porque aquí les contaremos en qué horarios funcionará y qué tipo de actividades se pueden realizar.

Con la reactivación del Cerro Nutibara, Maira, Maritza y su nieto, volvieron a disfrutar como cada mañana, del deporte al aire libre y de la armonía de la naturaleza.

Por ahora, según la Secretaría de Medio Ambiente de Medellín, los ciudadanos y visitantes que cumplan con los protocolos de bioseguridad como tapabocas, distanciamiento social y lavado de manos, podrán disfrutar de actividades deportivas, ambientales y de senderismo aprovechando los 2 kilómetros de rutas ecológicas que tiene este cerro tutela, emblema de la ciudad.

Paralelo a la reactivación del cerro, las obras de remodelación avanzan en 90 por ciento en la plazoleta, en un 76 % en la renovación del teatro Carlos Vieco y en 55 % en el Museo de Ciudad. Los visitantes acataron las recomendaciones de bioseguridad.

El Cerro Nutibara permanecerá abierto de lunes a domingo, entre las 5 de la mañana y las 11 de la noche y en menos de una semana, el próximo cerro tutelar en reabrir será el del Picacho en la comuna 6 de Medellín.

 

 

 

 

 

Más Leído

Más Reciente