Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Estos serán los horarios del Metro durante el toque de queda extendido

Estos serán los horarios del Metro durante el toque de queda extendido

El Metro de Medellín modificó sus horarios durante todo el puente festivo, debido a las restricciones por el toque de queda en el Valle de Aburrá. Estos serán los nuevos horarios.

El Metro de Medellín modificó sus horarios de servicio desde esta noche y durante todo el puente festivo atendiendo a las medidas tomadas por las autoridades para prevenir la propagación del covid-19. Esta noche y mañana, sábado, el servicio del metro finalizará a las 10:30  de la noche, media hora antes del horario habitual.

El domingo y el lunes próximos se mantendrá el horario habitual de operación entre las 5:00 de la mañana y las 10:00 de la mañana, a excepción de los metrocables que operan así: las líneas de Villa Sierra (línea H); San Javier (línea J) y Miraflores (línea M) de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche y el metrocable Santo Domingo (línea K) de 8:30 de la noche a 10:00 de la noche.

La empresa Metro de Medellín informó, además, que la estación Alpujarra no prestará servicio desde mañana y hasta el lunes. Además, el metrocable turístico de Arví (línea L) no operará desde mañana hasta el lunes festivo.