Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  El municipio de Bello será protagonista de Expoinmobiliaria

El municipio de Bello será protagonista de Expoinmobiliaria

El municipio de Bello será protagonista de Expoinmobiliaria

Foto: Cortesía 

El municipio de Bello será protagonista este fin de semana en Expoinmobiliaria, esta localidad se ha posicionado como el segundo municipio de preferencia para la compra de vivienda nueva después de Medellín, esto debido a sus grandes proyecciones de crecimiento urbanístico y social.

De acuerdo con cifras de Camacol Antioquia, el sector inmobiliario del Norte del Valle de Aburrá, ve por estos días “El Lado Bello de la Vida”. Según la entidad, en los últimos dos años Bello ha registrado mayores ventas de viviendas que el resto de municipios de la subregión.

Factores como las zonas de recreación, el crecimiento de los sistemas de transporte, la valorización de los inmuebles y el margen razonable de los impuestos, son características atractivas para la inversión en este municipio.

Este fin de semana, el norte del Valle de Aburrá será protagonista en Expoinmobiliaria, donde los visitantes podrán conocer no solo una amplia oferta de proyectos de vivienda nueva, sino todas las iniciativas de transformación social que aportan al crecimiento de esta zona.

La feria será desde este viernes 28 de febrero al domingo 1 de marzo.

Más Leído

Más Reciente