Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Este 22 y 23 octubre se hará la primera Rueda de Negocios Virtual en Medellín

Este 22 y 23 octubre se hará la primera Rueda de Negocios Virtual en Medellín

Este 22 y 23 octubre se hará la primera Rueda de Negocios Virtual en Medellín

La ciudad está lista para dar apertura de su primera Rueda de Negocios Virtual para promover el sector turístico de la región ante el mundo. El evento tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre.

Acercar los servicios turísticos del departamento a otras regiones del país, y promover la región como destino ante lugares con los cuales hay conexión aérea en este momento, tales como Perú Ecuador, México, Curazao , Aruba y  República Dominicana es el principal propósito de esta primera rueda de negocios denominada Destinos Turísticos Mágicos.

Hasta el momento las expectativas son positivas, puesto que hay más de 100 inscritos interesados en participar de la rueda de negocios que busca ayudar a la reactivación de la economía en el departamento.

Agencias de viajes, hoteles con algunos de los participantes de este encuentro. Con este tipo de encuentros que se cumplirá entre el 22 y el 23 de octubre, la ciudad y el departamento le apuestan a evitar que por cuenta de la actual situación se sigan perdiendo más empleos.

 

Más Leído

Más Reciente