Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Estas son las fases de desinfección de un avión en el José María Córdova

Estas son las fases de desinfección de un avión en el José María Córdova

Estas son las fases de desinfección de un avión en el José María Córdova

Las sillas de los aviones, pantallas, portacomidas, descansabrazos, hornos y hasta la misma cabina de los pilotos, día a día pasan por un proceso riguroso de desinfección, para mitigar el riesgo de contagio en las aeronaves que permanecen parqueadas en el aeropuerto José María Córdova.

Es así como aerolíneas como Avianca, se preparan para reiniciar operaciones aéreas comerciales cuando el Gobierno Nacional dé el visto bueno.

Sin importar que los 25 aviones de la aerolínea que permanecen en las pistas del aeropuerto no reciben pasajeros desde hace 2 meses, todos pasan por 4 fases de desinfección para cuando llegue el momento de volar. 

Las autoridades de la terminal aérea también ya están ajustando los protocolos. Las salas de abordaje y zonas comunes al interior y exterior del aeropuerto están demarcadas para que los pasajeros guarden la distancia de un metro y medio y evitar que se siente juntos. 

Hoy son 30 las aeronaves de diferentes aerolíneas las que están parqueadas en el José María Córdova. Con sus pasillos vacíos, la segunda terminal aérea más importante de Colombia espera reabrir sus puertas para vuelos internacionales el 1 de septiembre.

Más Leído

Más Reciente