Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Estas son las altas y bajas de los equipos antioqueños

Estas son las altas y bajas de los equipos antioqueños

Foto cortesía

En los equipos antioqueños continua el hermetismo de cara a la temporada 2020. El único que por ahora anuncia modificaciones en su plantilla es el cuadro Rionegro Águilas con la contratación de un nuevo estratega.

Se trata del venezolano Francesco Stifano, quien ha sido cuatro veces campeón en su país y has dirigido recientemente al Zulia, Zamora y Amazonas. Rionegro ha confirmado la salida de tres jugadores, el delantero Gustavo Torres y los defensores Gilberto García y Elacio Córdoba.

En Medellín no hay información oficial de salidas de jugadores, solo el caso de David González que cumplió contrato y no fue renovado, el juvenil atacante Cristian Echavarría quien se fue a préstamo a Jaguares, hoy se conoce que hay varios que terminan su contrato, son: Héctor Urrego, Dayron Mosquera, Diego Arias, Leonardo Castro, Didier moreno y el goleador Germán Cano, el club no se ha pronunciado sobre la posible renovación de contrato de alguno de estos jugadores para el 2020.

Por su parte Envigado solo ha confirmado la continuidad del técnico José Arastey y la salida de los jugadores Humberto Mendoza, Ernesto Hernández, Juan Mosquera, Jonatán Estrada, Juan Jiménez y Yamilson Rivera para el 2020.

Aun no se confirma la llegada de algún jugador para la plantilla.