Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Especial Telemedellín Día de los Inocentes 2018

Especial Telemedellín Día de los Inocentes 2018

En Noticias Telemedellín hicimos una recopilación de los hechos más divertidos que pasaron nuestros periodistas durante este año.

Especial día de los Inocentes 2018

Sin duda 2018 ha sido un año pasado por lluvias y drásticos cambios climáticos, este fenómeno no solo ha afectado las vías, de nuestra ciudad, sino también las vías respiratorias de nuestros compañeros.

Aquí, un resumen de los estragos dejados por la tos, en 2018, a nuestros compañeros y entrevistados.

Pero la más perjudicada de este cambio climático fue nuestra compañera Laura Jaramillo. La ventaja es que ni el Desenfriolito, ni el Propoleo, ni las vaporizaciones con cebolla son tan efectivas como la dosis de profesionalismo de esta valiente presentadora:

Este es un resumen de lo más violento de 2018. Más violento que Dayro y Gerardo jugando banquitas, más violento que el Pecoso Castro peleando con el alcalde de Bucaramanga. Con ustedes, la Crónica Roja, les recomendamos discreción:

Estamos de celebración porque este año nuestro noticiero le dio la bienvenida a nuevos patrocinadores. Acá un segmento comercial que se suma a Noticias Telemedellín: Helados Gggggggioooooooo.

Nuevos talentos se descubren cada año en Noticias Telemedellín. Acá tenemos a la estrella de la canción onomatopéyica, a la artista lingual. Ella es Melissa Lozano interpretando su tema: BRRRLLLL BBBLLLL RRRRLLLLL BLLLU

Al menos se le entiende más a Melissa que a Bad Bunny y que a todos los que salen en el canal HTV. Vamos a un corte y ya regresamos con este especial en Noticias Telemedellín.

Vírgenes en empanadas, Sagrados Rostros en humedades de paredes, retratos de expresidentes en embarradas, estos enigmas y muchos más se han perpetuado en el mundo periodístico. Acá, los misterios más sonados de 2018.

Este es nuestro primer fenómeno paranormal o lo que podríamos llamar: Una noticia bomba

También captaron voces desde el purgatorio que querían aparecer en televisión:

O personas poseídas, por algún espíritu chocarrero, o por algún animal volador y emplumado de diminuto tamaño

Y ahora, el segmento tecnológico. Diferentes canales como HBO, CNN y FOX NEWS se han interesado en conocer esos trucos que hacen de nuestra televisión una de las más avanzadas del planeta. Además también quieren aprender la receta del tinto de greca que hacen en el canal. Estos es: Tecnología Televisiva:

Más patrocinadores se suman a nuestra causa. Esta vez la estética y la belleza pautan en este espacio. Hablamos de la peluquería y salón de belleza BeBe’s administrado por los camarógrafos Beto y Bimbo

Los enredos que llaman la atención, los que venden, los que atraen público. Los enredos dignos de TeVí y Novelas, de Kien y Ke y Komo y K Ase… Esta es la crónica rosa en Noticias Telemedellín.

La Asociación Colombiana de Noticieros presenta la primera edición de los premios Con La Fe Intacta: este concurso premia la paciencia, la entrega y la resignación de los equipos periodísticos a la hora de cumplir con su trabajo.

Normalmente en el argot televisivo esto es llamado caída, y nuestras tres candidatas competían contra esta, que quedó registrada en pantalla.

Con ustedes, el momento de la palabra misteriosa con Manuela Estevez. Si usted descubre la palabra misteriosa nos puede escribir a noticieroinocentes@telemedellin.tv para que reciba un kit de remedios para enfermedades intestinales.

Ahora, el informe del clima con nuestro compañero Jair Orozco.

Y nuestros Directores también son protagonistas en el especial de inocentes:

Evidenciamos el compañerismo de los periodistas al dominar los nombres y apellidos de sus colegas, por otro lado, al que no quiere caldo se le dan dos tazas y esto fue precisamente lo que le ocurrió en este segmento.

Y como la que es caballera repite, acá llegó el segundo platado de caldo

 

Y después de lo acontecido con Alexa Marielena Cardozo vamos con la sección Amiguitos de la Fauna

Y para terminar, nuestro segmento musical. Además de periodista y presentadora, Melissa Lozano ha incursionado en el mundo del modelaje músical. Acá, en exclusiva, el relanzamiento de una vieja canción que habla sobre la frialdad. Esperamos lo disfruten.

Y atención, tenemos la razón por la cual la modelo del video temblaba tanto. Adelante, Jair: