Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Especial Telemedellín Día de los Inocentes 2017

En Noticias Telemedellín hicimos una recopilación de los hechos más divertidos que pasaron nuestros periodistas durante este año.

Especial día de los Inocentes 2017

La recursividad de nuestros periodistas no tiene límites. Aparte de cámara, micrófonos, cables y baterías, nuestro compañero Jair Orozco pidió una tabla ouija para la siguiente nota en la que habla con los muertos.

https://youtu.be/PupqZ2JBc5M

Siguiendo con el género del periodismo de suspenso, nuestro equipo deportivo hizo una nota influenciada por la película Los Pájaros del director Alfred Hitchcock. Las imágenes pueden ser perturbadoras, se recomienda discreción.

Después de esto, el valiente camarógrafo y ornitólogo, Beto Posada, se vio embestido por miles de palomas asesinas, por fortuna estaba al día con sus pagos de EPS y ARL.

Valentía, precisión, buen pulso y reflejos de gato, es lo que evidenciamos en la siguiente nota del segmento: Periodismo de impacto.

Última hora, última hora. Tenemos a Susana Grisales con toda la información desde el municipio de La Estrella:

Toma 1

Objetividad e información son dos de las palabras que pueden definir al periodismo, y también a nuestra siguiente entrevistada, que quiso darles un reconocimiento a sus papás, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, tatara tatara abuelos...

Continuando con los nombres y con el ánimo de conservar los viejos concursos de la televisión colombiana hoy, en el Día de Inocentes de Noticias Telemedellín, presentamos al ganador único del "Sin tocayo". Con ustedes Roy Yamid, Roso Yamí, Roi Se Amit, Roceme A Mí...

Tenemos imágenes exclusivas del encanto del señor Alcalde Federico Gutiérrez y como literalmente, alias Betty, le echa los perros:

2017 fue un año en el que se descubrieron diferentes talentos para el periodismo, pero también para la música y la danza. Les presentamos el casting de la primera agrupación musical de periodistas: Los corresponsales del sabor.

¡Última hora! Vamos con Susana Grisales y toda la información desde el municipio de La Estrella.

Toma 2

Para el periodismo no hay obstáculos y esto lo demuestra en la siguiente nota, Giovani Marulanda, que ayudado con efectos especiales de mucha altura logró realizar la siguiente nota.

En este noticiero desnudamos la información, la evidenciamos y las mostramos desde todos los ángulos y perspectivas, incluso mostramos la noticia de la cintura para abajo y con mucho toque - toque:

Y ahora nuestro segmento "informativo - romántico", un nuevo género periodístico también llamado Crónica Rosa, las imágenes son súper tiernas y llenas de pasión:

Y de la Crónica Rosa vamos a la Crónica Roja. Estos son algunos de los momentos más violentos, sanguinarios, brutales, explícitos, agresivos, despiadados, alocados, cosacos, atroces, dantescos y sorprendentes de nuestros periodistas. Empezamos con un compañero que quiso transmitir su propia muerte:

¡Última hora! Susana Grisales se encuentra desde el municipio de La Estrella con un cable informativo, adelante Susana.

Toma 3

Para nosotros es un placer estrenar, queridos espectadores, una nueva sección. Preparados, porque estás son... ¡La Melissadas!

No solo de periodismo vive el hombre, aunque en este caso sería: No solo de melaza vive la presentadora. Además del noble arte informativo, nuestros colegas de trabajo también aúnan diferentes talentos, por ejemplo, un perfecto uso de idioma español y del idioma equino:

Otro talento descubierto fue la capacidad deportiva y la agilidad corporal, a pesar de los años y del sol y del agua:

Y por supuesto todos estos talentos, junto con el carisma innato, han generado un verdadero fenómeno en las calles: ¡La Giomanía!

De este hermoso momento nos quedan dos memorables frases para el recuerdo: "Todo el mundo no es firma" y "Dale despacio, pito" del poeta Elkin Gamboa.

En otro lado de la información, el alcalde Federico Gutiérrez, víctima de imitaciones por parte de humoristas, tilda de "un poco exagerados" a estos desalmados chacoteros profesionales, pero al parecer la realidad es otra:

¡Última hora! Tenemos a nuestra compañera, Susana Grisales, con toda la información desde el municipio de La Estrella:

Toma 4

La habilidad de Alejandra Cardona queda en evidencia cuando, presa del temor de los directos, recurre a sus reflejos para escapar de la siguiente situación.

Además de tener presupuesto para ir a otros países a cubrir las noticias también contamos con los mejores periodistas que hablan inglés, español, francés y mandarín. Aquí tenemos a Santiago Ramírez con la entrevista a una pareja oriental que le podría significar su primer Pulitzer.

El departamento de comunicaciones de Telemedellín ha contratado a los mejores docentes y políglotas para que los periodistas del Canal tengan un adecuado uso de los diferentes idiomas. Acá un fragmento de una clase con el profesor Easter.

¡Última hora! Vamos con Susana nuestra, con toda la información desde el municipio de La Estrella.

Toma 5

El departamento de audiciones y talento artístico de Telemedellín se complace en presentar nuestra nueva contratación de 2018. Un reportero también conocido como "El bombero que quería prenderse":

¡Última hora! Desde el municipio de La Estrella vamos con toda la información.

Toma 6

Conscientes de los cambios climáticos y aportando a la preservación del medio ambiente, los periodistas de Telemedellín han sido entrenados para dejar de lado los productos químicos como el Moco de Gorila y recurrir al agualluvia para lograr un buen peinado.