Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  ESE BelloSalud anunció el cierre de los servicios de urgencias en Rosalpi

ESE BelloSalud anunció el cierre de los servicios de urgencias en Rosalpi

La Empresa Social del Estado BelloSalud cerró un nuevo servicio de urgencias en una de sus sedes ubicada en el norte del Valle de Aburrá. La decisión afecta a miles de personas que ahora tendrán que desplazarse hasta el Hospital Marco Fidel Suárez.

El cierre de la Ese Bellosalud, sede Rosalpi en Bello, se debe a intervenciones físicas que se adelantan en el inmueble. Según el gerente de la empresa esto será temporal.

La decisión de la ESE Bellosalud ha generado malestar en miles de usuarios que residen cerca del centro de salud que anualmente atiende cerca de 22 mil personas.

La gerencia de BelloSalud descartó que el cierre del servicio de urgencias se haya provocado por problemas financieros y pidió a sus usuarios remitirse al hospital Marco Fidel Suárez.

La suspensión de urgencias en la sede Rosalpi se suma al no funcionamiento de ese servicio en las sedes de París y Zamora, las cuales fueron clausuradas meses atrás.