Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

EPM inauguró estación de carga para vehículos eléctricos en La Pintada

EPM inauguró estación de carga para vehículos eléctricos en La Pintada

Foto: EPM 

EPM inauguró una nueva estación de carga para vehículos eléctricos en La Pintada, Suroeste antioqueño. Con esta nueva estación se beneficiarán los vehículos con este modelo de tracción que se desplacen entre Medellín y el Eje Cafetero.

La nueva estación de carga está ubicada en el Mall La Pintada, de este municipio, un punto estratégico con el que EPM busca brindar una alternativa a los vehículos que se desplacen hacia el sur del país. 

“Seguiremos avanzando en la estación verde que unirá santanderes con Medellín, y más adelante la costa con Medellín. Es un propósito nacional, un propósito de grupo que ayuda con el medio ambiente, que ayuda a que los clientes tengan opciones, a que den paso a las nuevas tecnologías”, afirmó Fabio Andrés Rivera, gerente de Ofertas Comerciales EPM.

EPM

 

También le puede interesar: ¿Qué alcances tiene la calamidad pública decretada por la Alcaldía de Medellín?

La estación cuenta con dos celdas para la carga que pueden entregar hasta 50 kilovatios hora, atendiendo la mayor parte de las marcas de vehículos eléctricos comercializadas en el país. Con esta nueva estación, EPM completa 10 puntos fuera de Antioquia, con los que se busca ofrecer alternativas de transporte en los principales ejes viales del territorio nacional.

EPM inauguró estación de carga para vehículos eléctricos en La Pintada