Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

EPM entregó aspectos destacados y retos para el 2021 al Concejo de Medellín

EPM dio a conocer en el Concejo de Medellín los aspectos más destacados de su gestión y las proyecciones de la organización para este año. Hidroituango y las transferencias son los principales objetivos de la entidad para 2021.

https://youtu.be/KYVGYPJyxFM

Uno de los mayores logros que EPM destaca de su gestión durante 2020 es la consolidación de su presencia en el Caribe colombiano, por medio de Afinia. La Gerencia de la organización destacó la llegada a otros departamentos y la atención de 1,5 millones de nuevos clientes.

Por otra parte, EPM tiene como propósito impulsar, darle desarrollo y garantizar la generación de Hidroituago en el primer semestre de 2022.

La Gerencia Encargada de EPM expuso este balance y sus proyecciones para 2021 ante los concejales de Medellín, algunos de los cuales manifestaron su intención de trabajar en coordinación con la entidad para garantizar la prestación de los servicios básicos.

EPM continuará con el recaudo que posibilita las transferencias a los diferentes municipios de Antioquia. En 2020 Empresas Públicas alcanzó traspasos a Medellín por más de 1,3 billones de pesos.