Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Habitantes de Envigado piden más seguridad en el municipio

Algunos habitantes del municipio de Envigado aseguran que algunos sectores como Alcalá y Milán presentan problemas de inseguridad, ante esto la Administración Municipal explica las estrategias que se vienen desarrollando para garantizar la seguridad y tranquilidad de los envigadeños.

Muchos de los habitantes del barrio Alcalá en Envigado aseguran que están presentando problemas de seguridad. Sin embargo, tienen presente que su ubicación cercana a la Avenida Las Vegas hace más fácil el trabajo de los delincuentes.

Desde la Alcaldía de Envigado explican estrategias de seguridad

Por su parte la Secretaría de Seguridad del municipio afirma que se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los habitantes.

Aunque algunos envigadeños aseguran que las cifras de seguridad entregadas por la alcaldía no reflejan lo que viven en sus barrios, desde la administración explican la situación.

El 2017 fue el año con la tasa más baja de homicidios en Envigado en los últimos 30 años, 4 asesinatos por cada 100 mil habitantes, esta reducción fue posible gracias al trabajo articulado de las diferentes autoridades.