Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Envigado inició jornada masiva de vacunación

Envigado inició jornada masiva de vacunación

El municipio de Envigado inició una jornada de vacunación masiva para adultos mayores de 70 años residentes en esta localidad ubicada al sur del Valle de Aburrá. Para este proceso se cuenta con mil dosis para igual número de personas.

En la Institución Educativa Fernando González del municipio de Envigado, se dio inicio a la vacunación masiva para adultos mayores de 70 años. La meta de la administración municipal es inmunizar a mil adultos.

El llamado del Alcalde de Envigado a los adultos mayores de 70 años para que asistieran a vacunarse contra el covid-19 fue atendido por cientos de personas que sin importar la lluvia y la espera en la fila acudieron a recibir su primera dosis de la vacuna.

Según manifestó el primer mandatario del municipio, muchos de los adultos aún no han sido llamados, ni agendados por sus EPS para ser vacunados. Por esta razón Braulio Espinosa señaló que estos espacios son necesarios para proteger la salud de los adultos mayores.

Para este proceso, los adultos mayores se podrán desplazar con su acompañante al punto de vacunación, con la cédula de ciudadanía y el recibo de los servicios públicos de Empresas Públicas de Medellín con el que se certifique residencia en el municipio de Envigado. Durante este fin de semana se esperan vacunar a mil adultos mayores.

Más Leído

Más Reciente