Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Envigado endurecerá las medidas para el control de la cuarentena

Envigado endurecerá las medidas para el control de la cuarentena

Foto:@MovilidadEnv

Con 10 casos, Envigado es el segundo municipio con más afectados por el Coronavirus en el Valle de Aburrá, por eso, el alcalde de esa localidad dijo que las autoridades redoblarán esfuerzos para evitar que la gente siga violando la cuarentena.

Debido a que durante lo que va de la cuarentena las autoridades han impuesto más de 450 multas a ciudadanos indisciplinados, la Alcaldía de Envigado incrementará desde este miércoles las medidas de control en esa localidad del sur del Valle de Aburrá.

El alcalde Braulio Espinosa se mostró preocupado por los diez casos registrados en esa población, debido al impacto que puedan tener entre la gente, por la actitud irresponsables de unos pocos…

El mandatario local agregó que los alcaldes del Valle de Aburrá tienen muchas expectativas frente la mitigación de la enfermedad que pueda hacer la recién creada Red Metropolitana de Atención al Coronavirus, cuya meta es garantizar mil camas de cuidados intensivos en toda la región, aunque Envigado ya empezó a hacer la tarea.

El alcalde sostuvo que otra tarea que deben emprender de manera conjunta los mandatarios de la subregión es la articulación de estrategias para atender a la población más vulnerable.