Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  Recuperan polémica entrevista de Jorge Ramos a Nicolás Maduro

Recuperan polémica entrevista de Jorge Ramos a Nicolás Maduro

Recuperan polémica entrevista de Jorge Ramos a Nicolás Maduro

Foto: Twitter @jorgeramosnews

Se conoció parte de la entrevista por la que Nicolás Maduro habría retenido al periodista de Univisión, Jorge Ramos, en el Palacio de Miraflores, en Venezuela.

Desde Madrid, el comunicador aseguró que "gracias a fuentes confidenciales", habían recuperado la entrevista que les había confiscado el Gobierno de Maduro el pasado mes de febrero, cuando fue retenido y expulsado de Venezuela junto con su equipo periodístico.

En el fragmento publicado se ve el momento en el que Ramos le pregunta a Maduro, con lista en mano, por los presos políticos en este país, a lo que este gobernante le respondió que "tú vienes a provocarme, te vas a tragar con Coca- Cola tu provocación".

Esta conversación entre Nicolás Maduro y Jorge Ramos inició de forma tensionante, luego de que el periodista, apenas en el saludo, le dijera "usted no es el presidente legítimo, para ellos usted es un dictador".

Jorge Ramos informó que el próximo domingo se transmitirán por Univisión los 17 minutos de entrevista con Nicolás Maduro, tres meses después de este suceso.

Más Leído

Más Reciente