Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Enfermera confesó que intercambió 5 mil bebés por diversión

Enfermera confesó que intercambió 5 mil bebés por diversión

Foto:Cortesía

Una enfermera llamada Elizabeth Mwewa se enteró que tenía una enfermedad terminal y en medio de su angustia decidió confesar un secreto que había guardado por más de 12 años como enfermera activa.

“Tengo cáncer terminal y sé que moriré pronto. Deseo confesar mis pecados ante Dios y ante todas las personas afectadas, especialmente las que dieron a luz en el Teaching Hospital durante mi servicio" aseguró la exenfermera Elizabeth Mwewa arrepentida por sus hechos.

Elizabeth presuntamente trabajó en el University Teaching Hospital de la ciudad de Lusaka por 12 años, allí se desempeñaba como enfermera y confesó que en su estancia en este centro universitario, intercambió alrededor de 5.000 bebés por diversión. "En los 12 años que trabajé en la sala de maternidad del hospital cambié cerca de 5 mil bebés” aseguró la enfermera en su confesión.

Dentro de las versiones entregadas por esta enfermera aseguró que
"Si naciste en la UTH (University Teaching Hospital) entre los años 1983 y 1995, es probable que tus padres no sean tus padres biológicos"

La noticia ha sido viral en redes sociales y ha generado consternación en el mundo, sin embargo el Consejo General de enfermería de Zambia, asegura que ese nombre no existe en los registros de trabajadores. También algunos medios africanos han investigado y dudan de la veracidad de este hecho.