Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  (Video) Encuentran una tercera fosa común en Tarazá

(Video) Encuentran una tercera fosa común en Tarazá

(Video) Encuentran una tercera fosa común en Tarazá

Captura de video

Las autoridades reportaron el hallazgo de una tercera fosa común con restos humanos en una finca de zona rural de Tarazá.

Los hechos se registraron en la finca la Copa, a 10 minutos del casco urbano de Tarazá, donde presuntamente estarían enterrados los restos de víctimas de Los Caparros, entre ellos los de un menor de 17 años que había sido reportado como desaparecido en 2019 y los de una joven de 18 años, también reportada como perdida en el sector El Doce de ese municipio.

Te puede interesar: ¡Ojo! Pico y Placa de dos dígitos comenzará a regir a partir de enero en el Valle de Aburrá

Sobre las dos primeras fosas, los investigadores creen que habrían sido ordenadas en su ejecución por alias El Diablo cuando integró la estructura delincuencial, la cual abandonó posteriormente para enrolarse con el Clan del Golfo.

Las autoridades investigan si los restos en esta nueva fosa corresponden a los del joven que salió de paseo junto a 5 amigos hacia Cartagena el 12 de noviembre del año pasado; en marzo de este año uno de sus familiares habría recibido un mensaje de que el joven había sido asesinado.

Sobre este caso también se investiga el asesinato de un mototaxista y el administrador del predio, hechos ocurridos en la misma finca.

Encuentran una tercera fosa común en Tarazá

Más Leído

Más Reciente